lunes, 4 de agosto de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD

Hola chic@s el otro día me otorgaron con el premio LIEBSTER AWARD pero como no tuve tiempo lo publique hoy, el premio me lo otorgó +Silvia fernandez Benítez,  que por cierto me encanta los amigurimis q hace, son unos muñequitos super monos y muy chulos.
Ahora voy a comenzar a responder las preguntas q me hizo Silvia y luego otorgar a mis nominadas y las preguntas q tienen q responderme, comenzamos con las preguntas... ;

1. Cuando se creó tu BLOG?  Pues la verdad q algo antes de navidades no recuerdo bien la fecha tendría q mirarlo ejjeje

2. Tienes más blogs? No pero no descarto hacer otro

3. Seguirías creando aunque no ganarás dinero con ello? Por supuesto q Sí, siempre me encantaron las manualidades ♡

4. Cual es tu tienda favorita para comprar materiales? Aunque parezca raro en varios chinos de mi ciudad y por Internet en varias páginas jeje

5. Tienes alguna manualidad pendiente? Uff un montón pero me falta una maquina de coser jejeje

6. Hasta donde te gustaría llegar con tu BLOG?  Pues a que lo conozca mucha gente que me anime y que le guste mis creaciones, que siga adelante y poder anime la un día a llegar a algo más 

7. Desde que lugar te gustaría escribir? Desde una sierra o tumbada en una hamaca jajaja

8. Quien te animo con tu proyecto? yo Solita,  siempre miraba blogs de personas de manualidades y me anime ;)

9. Utilizas publicidad en tu BLOG?  La verdad es que no, solo subo cosas hechas por mi 

10. Participas en algún grupo de bloggers? Estoy en grupos de personas que compartimos ideas

11. Conoces algún otro Blogger al que sigues? Q va pero me gustaría para ver sus creaciones q no es lo mismo q en fotos jeje ♡♡♡  


Ahora comenzaré en dar los nombres de mis nominadas; 

+Artedetei 

+Boneca de cabaca

+La dulzura de mari

+Angela rus

+Adriana Isabel 

Carmen lorenzo de +que velas 

+Beads.us-milky way

+Lauclads Gutiérrez

+Elza santos

+Laura edith lopez

+lazos de boda y bisuteria


Mis preguntas son;

1. A que es debido el nombre de tu BLOG? 

2. Desde cuando tienes el BLOG? 

3. Te gustaría tener otro blog diferente al que tienes actualmente?

4. Que COSITAS podemos encontrar en tu BLOG? 

5. Que nuevas cosas te gustaría publicar?

6. Estas contenta con los resultados del blog?

7. De que Nunca harías un BLOG?  

8. Te ves con tu BLOG por mucho tiempo +? 

9. Conoces en persona a algun Blogger? 

10. Desde cuando tienes un BLOG? 

11. Visitas los blogs de tus seguidores?  





Aquí os dejo las indicaciones para las nominadas un besazo!!!♡♡♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario